expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Navegantes del Magallanes perdió su invicto 5-4 ante Mayagüez, pero tendrá revancha




Navegantes del Magallanes perdió su invicto en la Serie del Caribe, pero tendrá una pronta revancha este viernes. Los campeones de Venezuela cayeron, anoche, 5-4 ante los Indios de Mayagüez en el estadio Nueva Esparta, de Porlamar, donde ambas novenas se medirán mañana en el segundo choque de semifinales del torneo.
La primera semifinal será esta noche (8:00) entre Naranjeros de Hermosillo y Tigres del Licey, quienes también se midieron ayer, con victoria para los dominicanos 7-6 sobre los aztecas. Con los resultados de anoche quedó eliminada la delegación de Cuba, Azucareros de Villa Clara, y las posiciones del segundo al cuarto lugar, todos con récord de 2-2, quedaron definidas por coeficiente de carreras.

Los boricuas, que necesitaban ganar para evitar su despedida, tomaron la delantera en el primer episodio con doble remolcador del exaguilucho Randy Ruiz, quien trajo desde segunda a Eddie Rosario.
Los turcos igualaron parcialmente en el cuarto capítulo, luego de un error del antesalista Luis “Wicho” Figueroa ante un roletazo de Ramón Hernández, que permitió a Adonis García anotar desde la intermedia.

Pero los dirigidos por Carlos Baerga no se tardaron en retomar la ventaja ante los envíos de Carlos Monasterios, quien fue anunciado a última hora para abrir en lugar del zuliano Wilfredo Boscán, que salió más tarde desde el bullpen.
Con un out, Ruiz inició el ataque con sencillo, avanzó a segunda base por wild pitch y anotó con imparable de “Wicho” Figueroa, quien después pisó el plato con doble de Martín Maldonado.

El extrabase decretó la salida de Monasterios, quien fue sustituido por Edgar Martínez. El derecho permitió que Maldonado llegara a la antesala por wild pitch y después que anotara con elevado de sacrificio de Kenny Vargas.
En el séptimo se volvieron a acercar los criollos con cuadrangular de tres carreras de Alberto Callaspo, pero eso no fue suficiente para evitar la primera caída de la nave en la competición.
Via: http://panorama.com.ve/